Author: a***a
Date:
Review: me encanta el pantalón. mido 1.56 y tuve que cortar el bajo, pero saqué flecos y quedó genial. me he probado muchisimos pantalones d inditex y siempre estoy entre 34-36. la 34 pequeña y la 36 grande de cintura, en este caso la 34 queda perfecta y no aprieta de muslo (soy de pierna ancha). cogeré en mas colores seguro. es de tiro alto, por cierto.
Color: Negro
Talla: 34


