Author: i***2
Date:
Review: mido 1'50 y me están algo largos,como si fuesen pantalones de boxeador, pero la verdad que así también me gustan. Los bolsillos son lo mejor de todo, caben muchas cosas y ni pesa ni se caen los pantalones por el peso, los bolsillos pequeños son ideales paea mecheros y cosas así, ademas son fresquitos. Por poner una pega, hacen mucho ruido al andar, pero sin mas, buena compra.
Color: Negro
Talla: M

