Author: i***0
Date:
Review: el color es precioso y de largo es perfecto. La verdad es que pensaba que no iba a abrigar mucho y me la compre solo como complemento pero abriga mucho y es gordita. El color es exactamente como en la foto, un marrón frío que queda perfecto con la ropa de otoño e invierno. No tiene pelusillas y la lave y queda como nueva.
Color: Café integral
Talla: 154*21cm
